Mejores batidoras de varillas del mercado

Saber cuáles son las mejores batidoras de varillas del mercado, te ayudará a adquirir un producto de calidad para tu casa. En este artículo te mostraremos una lista que hemos hecho, tomando en cuenta aspectos como potencia, materiales de fabricación, velocidades y otras prestaciones. Sin duda alguna, encontrarás la que estás buscando.

 ðŸ¥‡ Las Marcas de Batidoras de Varillas más Destacadas 🥇

Bosch Styline MFQ40302

La marca Bosch se caracteriza por producir equipos con elegantes diseños y de gran calidad en los acabados. La batidora de varillas eléctricas Bosch Styline MFQ40302 es uno de sus productos más destacados.

Esta potente equipo cuenta con  5 posiciones de velocidad, además de una función turbo que te ayudará a obtener resultados más uniformes con una rapidez extra en cada preparado, funcionando hasta 10 minutos seguidos sin recalentarse.

Batidoras de Varillas Bosch Styline MFQ40302

Garfios amasadores y varillas batidoras fabricadas de acero inoxidable son algunos de los accesorios con que cuenta esta batidora ideal para el trabajo de repostería. Con tecnología FineCreamer de la marca, las varillas permiten que más aire entre a las mezclas para aumentar su volumen. Puedes, además, añadirle un pie de mezcla adicional que obtienes por separado.

Su mango se caracteriza por tener un diseño cómodo y ergonómico. Es un equipo sencillo y fácil de manipular. Generalmente, se fabrica con un plástico resistente, con unos 1,07 kilogramos de peso y con dimensiones como 7,5 x 20 x 14,2. Es por esto que te decimos que puedes almacenarlo fácilmente después de cada uso.

La Bosch Styline es una batidora silente, debido a que sólo emite unos 10 dB gracias a su carcasa insonorizada. El proceso de limpieza del equipo, es bastante sencillo, solo hay que introducir los accesorios en el lavavajillas y seleccionar un programa de lavado. El equipo cuenta con un clip para fijar el cable. 

Batidor de Varillas KitchenAid 5KHM9212

La marca KitchenAid, ha alcanzado un significativo reconocimiento en los últimos tiempos. Sus productos se consideran un referente en el mercado debido a la calidad con la que se fabrican. La batidora de varillas eléctricas KitchenAid 5KHM9212, es uno de los que más destaca.

Cuenta con 9 velocidades y presenta la función Soft Start que puede ser ajustada con control electrónico de precisión. En el caso de que quieras aumentar las velocidades de forma progresiva puedes usar el indicador digital LED. Al contar con hasta 1300 revoluciones por minuto es considerada una de las más potentes y rápidas batidoras del mercado.

Batidoras de Varillas KitchenAid 5KHM9212

Dispone, además, de accesorios estandarizados para este tipo de batidoras: ganchos amasadores, varillas de acero inoxidable diseñadas para mezclas especialmente densas y 2 brazos mezcladores de 20 y 33 cm. Cada uno de ellos se puede intercambiar de forma fácil.

Para guardar todos los accesorios, incluye una funda de tela de algodón. Además, cuenta con un cableado giratorio de una longitud de casi 2 metros, que puede ser sujetado por un gancho pequeño que trae incorporado el equipo, por lo que será posible moverte de forma flexible cuando estés trabajando. 

Presenta unos 1,1 kilogramos de peso total, por lo que llega a ser una batidora que se puede usar con una mano, con total comodidad. Esto quiere decir que puedes manipularla sin ninguna preocupación. Ahora bien, está dentro del rango tolerable con unos 45 dB, a pesar de que hace un poco de ruido.

Batidora de Varillas Bosch MFQ4030L Handrüher

La marca Bosch se caracteriza, entre otras cosas, por los elegantes diseños que tienen sus equipos, como por su gran calidad en los acabados. Uno de sus productos estrella es la batidora de varillas eléctricas Bosch Styline MFQ40302.

Esta increíble máquina cuenta con 5 posiciones de velocidad más una función turbo. Con estas características podrás conseguir resultados más uniformes en tiempo corto. Además, tiene una resistencia al funcionamiento de unos 10 minutos seguidos sin llegar a recalentarse.

Batidoras de Varillas Bosch MFQ4030L Handrüher

Entre los accesorios de esta batidora para repostería están las varillas batidoras de acero inoxidable y los garfios amasadores. Las varillas presentan la tecnología FineCreamer de la marca, la cual permite que entre más aire a las mezclas con lo que se logra un volumen mayor. Además, tienes la posibilidad de incorporarle un pie de mezcla que lo puedes adquirir por separado.

Gracias a su diseño, su mango es cómodo y ergonómico, por lo que es de fácil manejo. Además, se caracteriza por ser una máquina ligera fabricada con plástico resistente, con unos 1,07 kilogramos de peso y unas dimensiones de 7,5 x 20 x 14,2. Esto quiere decir que podrás almacenarla sin dificultad cada vez que termines.

Esta batidora silente, sólo tiene 10 dB gracias a su carcasa insonorizada. El proceso de limpieza del equipo, es bastante sencillo solo hay que introducir los accesorios en el lavavajillas y seleccionar un programa de lavado. El equipo cuenta con un clip para fijar el cable. 

Taurus Prima

La batidora Taurus Prima, es un electrodoméstico de cocina ideal para tareas de repostería, pues presenta un sistema de 5 velocidades, más la opción turbo,con la que tienes la posibilidad de obtener toda la consistencia que deseas al instante de levantar nata o batir claras de huevo en segundos con la firmeza óptima. 

Batidoras de Varillas Taurus Prima

Trae añadido un set que está formado por dos tipos de varillas: unas para amasar y otras para batir. Por otro lado, es extremadamente fácil manipularla, pues cuenta con un panel de control que puedes encontrar en su mango ergonómico. Además, dispone de un botón para el turbo, uno para velocidad manual, y otro para cambiar accesorios. 

¿Cómo se limpian esta clase de batidoras?

El procedimiento de limpieza de esta batidora es realmente fácil, pues solo tienes que empezar con desconectar el equipo y retirar todos los accesorios que se puedan. En cuanto al motor, lo primero que debes hacer es comprobar el tipo de material del que está hecha su carcasa. En el caso del que sea metal o acero inoxidable, lo más recomendable es usar un paño algo húmedo para limpiarlo, siempre cuidando los botones. Si el material es plástico, lo más aconsejable es usar un paño seco para pasarlo sobre la superficie.

Sobre los accesorios, realizarás un procedimiento parecido. Primero comprobar el tipo de material del cual están hechos. En el caso de que tengan un engranaje en aluminio o en plástico puedes lavarlo poniéndolos bajo el agua del grifo, en cambio si están hechos de acero inoxidable completamente, debes cerciorarte de que sean aptos para colocar dentro del lavavajillas.

¿Cuál es la diferencia entre una batidora amasadora y una batidora de varillas?

Esta pregunta se hace con gran recurrencia entre las personas que están interesadas en comprar una batidora de varillas. Lo cierto es que ambos equipos son herramientas importantes en el mundo de las cocinas, pero tienen sus diferencias. Las batidoras de varillas son equipos más centrados en el trabajo de cocineros y panaderos ocasionales que no están todo el tiempo horneando grandes cantidades. En cambio, una batidora amasadora, es una herramienta perfecta tanto para todo tipo de cocineros, profesionales u ocasionales.

Disfruta de las bondades de este equipo comprando uno de los modelos que aquí te hemos presentado. Todos puedes adquirirlos en Amazon, una tienda online llena de ofertas y rebajas, que te permitirá adquirir el producto a precios baratos.

Deja un comentario